Varias franquicias piensan en Kyle Kuzma para un traspaso

es objeto de deseo de varias franquicias de la NBA, tal como pudo informar el periodista Shams Charania, de The Athletic.

Los interesados en el ala-pívot de los estarían llevando a cabo sus pesquisas para conocer si podrían llegar a obtener el traspaso de Kuzma por parte de la entidad de Los Angeles antes del 6 de febrero (deadline). Sin embargo, la respuesta de los Lakers estaría siendo negativa ante cualquier misiva en esa dirección. Cuentan con su jugador y no esperan hacer ningún gran movimiento antes del cierre del mercado de transferencias esta temporada.

Los Lakers no pretenden llevar a cabo ningún gran movimiento, aunque sí que están interesados en pequeños ajustes para poder apuntalar su plantilla de cara a la lucha por el anillo, añadía Charania a su información.

Kyle Kuzma promedia 12,2 puntos, 3,6 rebotes y 35,0 por ciento en triples esta temporada. El ala-pívot se ha perdido ocho partidos debido a diferentes molestias físicas pero se encuentra ya en camino de recuperar su mejor nivel en pista.

(Fotografía de portada: Jayne Kamin-Oncea/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.