Varios equipos no pierden de vista a Kyle Kuzma

Se espera que los Washington Wizards reciban mucho interés por Kyle Kuzma en las próximas fechas, aunque, de momento, las negociaciones por el jugador no se han intensificado debido a que las franquicias están más centradas en tratar de adquirir a Lauri Markkanen, estrella de los Utah Jazz, quien podría cambiar de destino próximamente.

Desde que caiga esta pieza inicial, aquellos equipos que se hayan quedado con las manos vacías cambiarán de objetivo hacia el actual ala-pívot de los Wizards. El contrato de Kuzma se considera muy atractivo para aquellos equipos que busquen mejorar en el corto plazo y preservar flexibilidad salarial para completar sus plantillas. Al jugador le restan tres años de contrato a razón de 64,4 millones de dólares.

En Washington, Kuzma ha mejorado su eficiencia anotadora y su capacidad de generar juego para sus compañeros. El curso 2023-24 lo cerró con sus máximos de carrera en anotación (22,2 puntos), acierto en tiros de campo (46,3%) y asistencias (4,2).

Dados los recientes traspasos de Mikal Bridges y Dejounte Murray, probablemente se necesitarían varias selecciones de primera ronda para que los Wizards consideren dar salida a Kuzma, según informa el medio HoopsHype. Los Sacramento Kings se encuentran entre los equipos que han mostrado interés real en incorporar a Kuzma, aunque también han sido vinculados a Markkanen.

(Fotografía de portada de Mike Stobe/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.