Varios equipos preguntan a Orlando Magic por Terrence Ross


Los Orlando Magic siguen de liquidación tras el reinicio que sufrió el proyecto en el último día del mercado de traspasos el pasado marzo. La idea que guía el actual proyecto es la construcción alrededor de jóvenes como Markelle Fultz, Wendell Carter, Cole Anthony o Jonathan Isaac, y la figura de Terrence Ross no termina de encajar en estos planes. Esto provoca que varios equipos se hayan interesado en el veterano exterior, tomando la delantera Knicks y Nets, según apunta Ian Begley en SNY.

Los mismos rumores apuntan a que New York estaría dispuesto a ofrecer alguna de sus elecciones del draft en busca de un traspaso. Mientras que en Brooklyn hablan de un movimiento que implique el sign-and-trade de Spencer Dinwiddie.

Ross sería un estupendo refuerzo para ambas plantillas como tirador o anotador de segunda unidad. En sus últimas tres temporadas, el alero ha firmado 15,1 puntos con un 36,2% de acierto en el triple saliendo siempre desde el banquillo. Además, la masa salarial que ocuparía en ambos conjuntos no es excesiva, teniendo 24 millones de dólares asegurados para la próxima temporada.

Los Knicks ya preguntaron a Orlando por su disponibilidad durante el pasado periodo de traspasos y este traspaso no les apartaría de obtener un gran agente libre en la próxima agencia libre.

(Fotografía de portada de Al Bello/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.