El vestuario de Cleveland quería a Perkins, no a Kaun


El pasado verano, los Cavaliers decidieron que no renovarían a Kendrick Perkins, pero esa decisión no cayó demasiado bien en una parte importante de la franquicia.

Durante un programa de radio, Chris Haynes, insider de Cleveland.com, afirmó que los jugadores de Cleveland no estaban nada contentos con que se decidiera no volver a firmar al pívot, puntal importante dentro del vestuario.

En su lugar, decidieron traer a Sasha Kaun, sobre el que los jugadores de los Cavs no conocían absolutamente nada y lo único que les habían trasladado es que se trataba de un rookie de 30 años procedente de Rusia.

“Ellos estaban realmente molestos [con la decisión]”, dijo Haynes. “Fueron bastantes [los enfadados] cuando el equipo decidió no renovar a Perkins y acabaron contratando a Kaun, a quien no habían visto jugar y que no creían que estuviera listo para la NBA”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.