Víctor Claver, uno de los objetivos prioritarios de Portland

La llegada de al puesto de General Manager de Portland ha avivado un viejo interés de la franquicia. Según Oregon Live, los se han marcado ahora como uno de sus objetivos primordiales el incorporar a a sus filas para la siguiente temporada.

“Tenemos mucho interés en Claver. Creemos que puede encajar con nosotros, y en su puesto sería una muy buena incorporación”, señaló Olshey. Aunque es cierto que, como señala el General Manager, “no podremos empezar a negociar con su agente hasta el 1 de julio, pero está claro que, si en algún momento hubo una buena situación para su llegada y que se quedara en el equipo, esta sin duda es la mejor por plantilla y por los jóvenes jugadores con los que puede crecer en el equipo”.

La historia de los Blazers con Claver viene de lejos. Fue en el año 2009 cuando Portland drafteó en el puesto Nº22 al jugador español. El alero no dio el salto a la mejor liga del mundo, y renovó entonces su contrato con el Valencia, el cual ha vuelto a prolongar el pasado mayo hasta 2014. Si bien es cierto que ese contrato guarda una clausula de salida a la NBA de unos 600.000 euros, cantidad que los Blazers, si es que realmente le desean, van a pagar sin ningún tipo de impedimento.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.