Victor Oladipo avanza en su recuperación

El escolta completa su primer entrenamiento tras 11 meses de ausencia

encara la recta final de su recuperación tras pasar once meses de baja. El escolta de los Indiana ha completado su primer entrenamiento con el conjunto afiliado a la GLeague, Fort Wayne Mad Ants, informó el medio The Athletic.

“No creo que sea algo que continúe haciendo, entrenar a pista completa. Creo que seguirá entrenándose a media pista y jugando cinco contra cinco”, dijo Nate McMillan en rueda de prensa.

En el pasado mes de enero de 2019 se confirmaba su adiós a la temporada regular tras sufrir una rotura en el tendón cuadricipital de su rodilla derecha en el partido que les enfrentaba a los Toronto Raptors. Hasta la fecha McMillan y sus pupilos han sobrevivido a la ausencia de su estrella con un registro de 7-4 gracias al buen momento de juego que atraviesan Domantas Sabonis y su compañero Malcolm Brogdon.

El interior de nacionalidad lituana ha cosechado 5 dobles-dobles consecutivos con unos promedios de 19,8 puntos, 13,3 rebotes (3º de la NBA), 3,9 asistencias y un 51% en tiros de campo.

Por su parte, Brogdon es el máximo anotador del equipo con 20,7 puntos; a los que añade 5,2 rebotes, 8,5 asistencias (5º de la NBA), 1,1 robos y un 46% en el lanzamiento.

(Fotografía de portada: Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Un dato marca todos los resultados de los Timberwolves