Victor Oladipo rechaza una extensión por 2 años y 45,2 millones


Victor Oladipo ha rechazado recientemente una extensión de contrato con Houston Rockets mediante 2 años adicionales y 45,2 millones de dólares, señalan fuentes del medio ESPN.

Tal como se esperaba, Oladipo querría saltar a la agencia libre en busca de un acuerdo a largo plazo por el máximo salarial permitido. Anteriormente se le ha vinculado a otros equipos, tales como Miami Heat, New York Knicks o Boston Celtics.

El ex escolta de Indiana Pacers se encuentra en el último año del acuerdo que cerró en 2016 con Oklahoma City Thunder por 4 campañas y 85 millones de dólares.

Seleccionado por Orlando Magic en el puesto número 2º del Draft 2013, en su carrera NBA atesora unos promedios de 17,4 puntos, 4,6 rebotes, 3,9 asistencias y 1,6 robos de balón en 443 partidos oficiales (383 como titular).

(Fotografía de portada: Carmen Mandato/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.