Vince Carter será titular en el Madison en su estreno con los Hawks

A sus casi 42 años, los cumple en enero de 2019, afronta su 21ª temporada como profesional. Y la empezará como titular en los Atlanta , su nuevo destino, al que se unió este verano por una campaña y el mínimo salarial de veterano, en su caso, 2,4 millones de dólares. Será este miércoles, en el Madison Square Garden y ante los . Honores de veterano.

La información la apunta el periodista Michael Cunningham, del Atlanta Journal-Constitution, quien señala que Lloyd Pierce, nuevo entrenador de los Hawks, ha confirmado también que Trae Young será de la partida inicial. Presumiblemente el roster  titular se completará con Kent Bazemore, y Alex Len. Los Hawks tratarán de empezar bien la campaña ante unos Knicks que, aunque algo más potentes, se les presume también en el vagón de cola de la Conferencia Este allá por abril de 2019.

Prince, renovado

Como era de esperar, los Hawks ejercieron su opción de renovar de manera automática a Taurean Prince para la 2019-20, en lo que será su último curso de contrato bajo la escala salarial de novato. Prince es una de las piezas sobre las que quiere construir el futuro la entidad de Georgia. El salto adelante dado en la 2017-18 confirma que puede ser uno de los jugadores esenciales en el porvenir de los Hawks. Para esa 2019-20 Prince percibirá 3,48 millones de dólares.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Bobby Portis y los Bulls no llegan a un acuerdo para la renovación

La gran motivación de Rajon Rondo: “Necesito otro anillo más”

Siguiente