Vincent Collet podría unirse a Dallas para las Ligas de Verano


Vincent Collet, entrenador de la Selección de Francia y también del Strasbourg IG, podría unirse al Staff Técnico de Dallas Mavericks en la próxima edición las ligas veraniegas de Orlando que se disputarán entre el 1 y 6 de julio, informa L’Equipe. La estrategia de los tejanos no sería otra que la de atraer la atención del base Frank Ntilikina, jugador que pretenden para el Draft 2017.

“Todo dependerá de como termine la temporada en el Strasbourg“, reconoció Collet. “Si finalmente draftean a Frank (Ntilikina), sería un un plus para él”, señaló.

Ntilikina está disputando actualmente las eliminatorias por el título en Francia a las órdenes de Collet. Si el base finalmente cae a la posición número 9, en posesión de Dallas, la presencia del técnico galo sería de gran ayuda para su aclimatación a la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.