Vinny Del Negro se reunirá con los Clippers para hablar de su futuro


La salida en primera ronda de los Clippers ha dejado un sabor demasiado amargo dentro de la organización. Tanto es así que el entrenador Vinny Del Negro se va a reunir la próxima semana – probablemente el lunes o el martes – con el dueño del equipo, Donald Sterling, para hablar de su futuro en el banquillo.

El contrato de Del Negro expira el próximo junio y, aunque durante la temporada regular las sensaciones y los resultados dejados por el equipo han sido más que notables, su estancia como entrenador ya no está nada segura. Fuentes como CBSSports.com han señalado que los Clippers van a estudiar todas las opciones para ocupar el puesto de entrenador jefe, y muchas voces dentro de la dirección del equipo apuntan a que se debe hacer un cambio rápido en el banquillo.

La intención es dejar visto para sentencia ya este asunto hacia uno u otro lado, para poder atender después el problema más crucial con el que se encuentran: el futuro de Chris Paul. Incluso si la elección del técnico se demorara demasiado, y con las esperanzas de que Paul vuelva a firmar con la franquicia angelina, el base incluso podría ser consultado acerca del nombre que les dirija la próxima campaña.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.