Vlade Divac dirigirá las operaciones de los Sacramento Kings


Según las fuentes de ESPN, Vlade Divac será quien lleve la voz cantante en las operaciones de los Sacramento Kings a partir de ahora.

Al parecer, el ex jugador de Lakers, Hornets y los propios Kings, que entró en el organigrama de la franquicia californiana este mismo año bajo el título de vicepresidente de operaciones, habría desplazado de las posiciones de mando tanto al General Manager, Pete D’Alessandro, como al hasta ahora consejero Chris Mullin.

La mala temporada del equipo (tras un inicio esperanzador) podría haber sido el detonante que vaya a empujar al dueño, Vivek Ranadive, a realizar cambios importantes en los despachos.

Así, y pese a que los Kings aún no han anunciado nada de manera oficial, Divac se convertiría en el hombre encargado de tomar todas las decisiones referentes al programa baloncestístico de la franquicia afincada en Sacramento.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.