Vlade Divac seguirá al frente de los Sacramento Kings


Vlade Divac continuará la próxima temporada regular al frente de las operaciones baloncestísticas de los Sacramento Kings, señalaron fuentes del medio The Athletic.

El dirigente serbio selló una renovación por 4 temporadas en el pasado 2019, y a pesar de quedarse nuevamente fuera de los playoffs, el propietario Vivek Ranadive seguirá confiando en su trabajo.

Asimismo, se espera que los Kings también den continuidad en el proyecto al técnico Luke Walton, quien ha logrado un registro de 30-41 en su primer año al frente del banquillo de California.

Dumars asume un rol más importante

El periodista Sam Amick añade que Joe Dumars, hasta la fecha asesor de Vivek Ranadive, asumirá un cargo con mayor importancia durante la próxima campaña. Cabe recordar que estuvo al frente de las operaciones de Detroit Pistons entre los años 2000 y 2009, alzándose ganador del anillo en 2004 tras batir en las Finales a Los Angeles Lakers por 4-1.

(Fotografía de portada: Ethan Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.