Vogel quiere a David West en su ‘staff’ técnico

sigue persiguiendo su anillo. Tras dos Finales de Conferencia con Indiana y el intento del pasado curso con San Antonio, en el presente se ha enrolado en los Warriors para realizar una nueva carrera para por fin llegar a lo más alto. Lo consiga o no, lo que es irrefutable es que con 36 años el final de su carrera se acerca. No debe preocuparse. le quiere a su lado.

Coincidiendo ambos en los Pacers durante cuatro temporadas, exactamente desde 2011 hasta 2015 –Vogel estuvo un año más–, la relación entre entrenador y jugador fluyó más allá de lo estrictamente profesional, si bien la separación de ambos estuvo adornada por alguna rencilla. En cualquier caso, la impresión causó el ala-pívot a Vogel debió buena, ya que este quiere que tras su retirada se una a su staff técnico.

Un líder

Dejando de lado el talento de West para jugar al baloncesto, Vogel puede estar buscando para su equipo una pieza que pueda aportar fortaleza mental y liderazgo, apoyado a su vez por el hecho de que un jugador recién retirado pueda conectar bien con su plantilla. En cualquier caso, parece que el entrenador de los Magic está buscando refuerzos tras una primera temporada realmente dura en Florida.