Voto de confianza para Morey en Houston


La temporada de los Rockets ha sido desastrosa. Ha faltado un punto para darle el calificativo de catastrófica, pero su entrada en Playoffs ha salvado un poco los platos.

Y aunque la serie que les ha tocado no va a ser nada sencilla, el propietario de la franquicia ha querido dar un voto de confianza a Daryl Morey, general manager de Houston.

En una entrevista para Fox TV, Leslie Alexander comentó que “Daryl está con el equipo. No hay incertidumbre. Evaluamos [lo hecho] por todo el mundo, pero ahora las cosas no están cambiando [con respecto a hacer cambios]”.

Estaba más fuera que dentro

La semana pasada, ESPN informó de que los Rockets estaban planeando hacer una honda reestructuración dentro de la organización, lo que también influiría en la gerencia del misma. Es decir, que Morey podía estar más fuera que dentro.

El puesto de entrenador es otro que está en entredicho. Marc Stein señaló que el equipo tiene un gran interés en dos nombres: Tom Thibodeau, y Scott Brooks, con los que ya se habrían producido los primeros contactos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.