Walter Lemon Jr., diez días a los Pelicans


Walter Lemon Jr. jugará en los Pelicans con un contrato de 10 días, según informa el periodista Shams Charania, para Yahoo Sports.

Lemon Jr ha jugado este curso en la G League, escenario que ya conocía de sus primeros años como profesional, que ha alternado con experiencias en Europa. Con los Fort Wayne Mad Ants, plantel en el que ya estuvo en su pasada experiencia en la G League (2015-16), ha promediado este curso 22,7 puntos, 4,6 rebotes y 5,9 asistencias en 37 minutos de media. Ha sido una de las piezas más notables en la liga de desarrollo en lo que llevamos de campaña. Así, fue nombrado Mejor Jugador del Mes de Noviembre de 2017 en la G League.

Primera experiencia en la NBA

No elegido en el Draft de 2014, Lemon Jr., formado en la Universidad de Bradley, donde recibió varios premios individuales, tendrá la ocasión de jugar sus primeros minutos oficiales en la NBA. Lo más cerca que ha estado hasta la fecha de algo parecido fueron sus cuatro partidos en Las Vegas Summer League 2014 con los Warriors.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.