Warriors: algunos creen que Kevin Durant tiene un pie fuera de la franquicia

La de quebraderos de cabeza que está alimentando la situación contractual de en la Bahía.

El alero y dos veces MVP de las Finales de la NBA será agente libre el próximo verano y sus (a veces) inquietantes actitudes delante de la prensa dan que pensar dentro de la propia franquicia.

Para los , el futuro, el ideal, pasaría por firmar una extensión por varios años a uno de sus jugadores estrella; aunque ello tuviera que suponer firmar casi un cheque en blanco para con el impuesto de lujo –no olvidemos que Klay Thompson también saldrá al mercado este verano y querrá más ceros que nunca–.

Lo que sorprende en este caso es que algunas fuentes internas en los Golden State Warriors confiesan ver a Durant más fuera que dentro de la entidad de California. Según pudo saber el periodista Chris B. Haynes (Yahoo! Sports), algunos miembros de la organización de Oakland están preocupados por el comportamiento de Durant y creen que no es sino un síntoma de que piensa abandonar la franquicia.

“Hay miembros de la organización preocupados por que el comportamiento sea una señal de que ya tiene un pie fuera”, pudo escribir Haynes el pasado miércoles.

Otras personalidades en los Warriors restan importancia a la faceta incendiaria de Kevin delante de la prensa.

“Pero hay otros que no están prestando mucha atención a lo que consideran algo normal dentro del rigor y las molestias de una liga de 82 partidos”, pudo agregar Haynes en su artículo para Yahoo! Sports.

Tenga la intención que tenga Kevin Durant (quizá no lo sabe ni él), el verano promete ser de interés infinito. Depende de dónde decida jugar el alero de los Warriors el curso que viene, la NBA tomará un rumbo u otro. Está en juego el futuro de la competición.

(Fotografía de portada: Streeter Lecka/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.



Anterior

Lonzo Ball no está cerca de volver a jugar y podría no hacerlo ya esta temporada

Séptima victoria seguida de los Rockets, que doblegan sin miramientos a los 76ers

Siguiente