Warriors, Blazers y Jazz se interesan en Ian Clark


Ian Clark, jugador formado en la Universidad de Belmont, ha levantado el interés de equipos como Golden State Warriors, Portland Trail Blazers y Utah Jazz. Al escolta le ha servido como escaparate su destacada actuación en Las Vegas Summer League 2013.

Clark, que jugó para el conjunto de Oakland, brilló en la final ante los Phoenix Suns siendo el MVP, dónde consiguió 33 puntos con un notable 7/10 en triples.

“Me sentaré con mi familia y mi representante a hablar de mi situación”, dijo Clark a USA Today tras conocer el interés de varios equipos. “No sé muchos detalles, pero quiero tomar la decisión correcta”, agregó.

“Estoy tratando de no prestarle mucha atención a lo que yo no puedo controlar. Solo quería jugar al baloncesto y hacerlo bien”, explicó.

Clark ha promediado en Las Vegas Summer League 12,4 puntos, 1,9 rebotes y 1,4 asistencias con un 47,8% en tiros de campo y un 48,5% en triples en21,6 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.