Los Warriors, ¿mejores con Bradley y Crowder?

Hace solo un par de días nos hacíamos eco de un candente rumor, emitido por el exjugador y ahora colaborador mediático, Brian Scalabrine, que ponía a los Celtics babeando por Klay Thompson. La estrella que necesitan en la franquicia verde, o que creen necesitar.

La inviabilidad del movimiento creció tan rápido casi como lo había hecho el propio bombo de la supuesta información. Steve Kerr y los negaron categóricamente que vayan a negociar con quien sea por su escolta titular. A pesar de las lógicas negativas de la Bahía, hay directivos en la NBA que sí se sentarían a negociar si fueran cabeza mandataria de la entidad californiana.

“Por favor, dime que los rumores de Klay (Thompson) no son ciertos. Si los Warriors se hacen con (Avery) Bradley y (Jae) Crowder, se acabó. Klay ya no más encaja ahí”, alegó recientemente sobre el movimiento un general manager al mando de una franquicia NBA, y se hizo eco el periodista Sam Amico.

Pack a Golden State

Recordemos que el rumor de apuntaba a contrapartidas en forma de Avery, Crowder, una primera ronda del Draft (vía Nets) e incluso hasta Nerles Noel de camino a Golden State.

Insistimos en que estas conversaciones de traspaso emergieron muy pronto pero en ningún caso han sido demostradas las negociaciones abiertas, con nombres encima de la mesa y paquetes listos para certificar.

¿Mejorarían?

Realmente, lo que venimos a plantearnos con el presente post es si el general manager en cuestión tiene razón. ¿Mejorarían los Warriors con una salida de Thompson y el acople de dos piezas defensivas como Bradley y Crowder?

Personalmente, abogo por la delgadez de intervención en los superequipos que están demostrando funcionamiento. Conviene refrescar la memoria de quienes son escépticos con los Warriors, pues con una muda profunda en su roster este verano, caminan firmes con un récord de 8-2, segundos del Oeste.

En lo que se ha disputado de temporada, Klay aporta 18,8 puntos, 2,9 rebotes y 2,5 asistencias para los modernizados Warriors.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Willy Hernangómez lucha por el Novato del Año

No habrá duelo James – George

Siguiente