Warriors y Raptors hablan sobre un posible traspaso de Kyle Lowry

Los Toronto siguen sin tomar una decisión definitiva sobre . Los buenos resultados del equipo, entre ellos un sonado triunfo ante los Indiana Pacers, han frenado en parte la idea de que con la llegada de era conveniente su salida. Así, tras enfriarse los rumores que le situaban en Nueva York, ya fuese jugando para Knicks o Nets, ahora son los Golden State quienes habrían entablado conversaciones con la franquicia californiana.

La intención del equipo dirigido por Mark Jackson sería la de contar con Lowry como ese sexto hombre capaz de anotar y dirigir con criterio al equipo a la vez que da descanso a Stephen Curry, según afirma Adrian Wojnarowski de Yahoo Sports!, quien también señala que las conversaciones se habrían iniciado hace semanas.

Pese a que está realmente feliz con el rendimiento de su base, el hecho de que sea agente libre a partir del próximo verano, empuja a la franquicia canadiense a al menos escuchar las ofertas que llegan por él; pero lo que tienen claro es que no lo regalarán, menos aún con el buen rendimiento del equipo en los últimos partidos.