Washington irá a por Scott Brooks


Randy Wittman será despedido próximamente como técnico de los Washington Wizards tras un decepcionante curso (41-41) en el cual han quedado fuera de los playoffs. Fuentes de Yahoo! Sports señalan que la franquicia capitalina ha fijado su objetivo en un solo hombre: Scott Brooks, ex-entrenador de Oklahoma City Thunder.

Pese a que durante la temporada regular los Wizards ni tan siquiera se habían planteado el nombre de Brooks, fuentes cercanas a la situación aseguran que ahora mismo es el favorito para la gerencia.

Pero no es el único candidato para el banquillo, ya que otros dos también suenan con fuerza: Jeff Hornacek, ex de Phoenix; y Mike D’Antoni, actualmente asistente técnico en Philadelphia.

Brooks presenta una tarjeta de presentación impecable: registra un 388-207 en siete temporadas con los Thunder. Además de una presencia en las Finales de 2011, el galardón al Mejor Técnico de 2010 y tres veces finalista del Oeste.

Otros equipos como Minnesota, Houston o Los Angeles Lakers también se han mostrado interesados en contratar sus servicios para la próxima temporada.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.