Washington retiene a Cassius Winston con un ‘two-way contract’


Cassius Winston continuará su carrera en Washington una vez que ha firmado un two-way contract de cara a la campaña 2021-22, tal y como informaFred Katz de The Athletic.

Desde que se abriese la agencia libre este chico formado en la Universidad de Michigan State ha sido agente libre restringido, ya que los Wizards optaron por extenderle la qualifying offer. Finalmente, tras no encontrar acomodo en otra organización, continuará en la capital de Estados Unidos.

Winston, quien ya disfrutó el curso pasado de un contrato similar tras ser elegido en el puesto 53 del draft de 2020, disputó un total de 22 encuentros saliendo desde el banquillo para promediar 1,9 puntos en 4,5 minutos por noche. Washington aún tiene la posibilidad de incorporar otro jugador con un acuerdo de este estilo.

(Fotografía de arah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.