Washington Wizards se hace con los servicios de Will Bynum


Tratando de recobrar el rumbo perdido, ese que le llevó a ser uno de los equipos dominantes de la Conferencia Este a inicios de temporada, los Washington Wizards han decidido firmar a Will Bynum, actual jugador de la liga China que podría incorporarse hoy mismo a la disciplina del equipo, informa CSN Washington.

La rápida firma del veterano base se debe a la lesión de tobillo que ha sufrido Toure’ Murry, quien había firmado un segundo contrato de 10 días el pasado domingo.

Con la llegada de Bynum son tres los bases con los que cuenta Randy Wittman, ya que este se suma en el roster con John Wall y Ramon Sessions

Mala dinámica

El objetivo de Wittman con la cercanía de los Playoffs, es conseguir que sus hombres recuperen las sensaciones de los albores de la temporada, algo que parece muy lejano tras haber sumado cuatro derrotas consecutivas, así como 17 partidos perdidos de los últimos 26.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.