Wayne Ellington llega a un acuerdo con Miami Heat

Partiendo de que Dwayne Wade es absolutamente irremplazable, algo tienen que hacer los Miami Heat por taponar el puesto de escolta que esputa necesidad.

Así pues, Pat Raley, en esa búsqueda de remiendos, tras firmar a Derrick Williams ha decidido apostar también por . El shooting guard de 28 años jugó la temporada pasada para Brooklyn , y el 1 de julio renunciaba a su opción de jugador para continuar en la barriada (por 1,56 millones), convirtiéndose en agente libre sin restricciones. Poco ha tardado en ponerle el candado nuevamente a su libertad; informa Adrian Wojnarowski de The Vertical, que Ellington ha llegado a un acuerdo con la franquicia afincada en Florida por dos años y 12 millones de dólares.

En la 2015/16, Ellington ha jugado 76 partidos (41 como titular), y ha promediado 7,7 puntos, 2,3 rebotes y 1,1 asistencias en 23 minutos de juego. Los Heat serán su séptimo conjunto NBA —Wolves, Grizzlies, Cavaliers, Mavericks, Lakers, Nets— tras siete años de carrera profesional.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Jared Sullinger se convierte en agente libre

Tim Frazier se queda en New Orleans

Siguiente