Wesley Johnson continuará en los Clippers

Continuamos con la rueda de jugadores que ejercen sus opciones de jugador para el curso 2018-19 con . El alero de Los Angeles , titular en 40 partidos durante la última temporada, ha hecho efectiva la cláusula que le permite seguir un año más en California a cambio de 6,1 millones de dólares, informa Shams Charania de Yahoo! Sports.

Sin haber correspondido nunca a haber sido seleccionado en el Draft de 2010 como número 4, Johnson sí ha sabido labrarse un sitio en la NBA como un jugador serio y cuya face defensiva ha ido creciendo continuamente. Así, en la campaña 2017-18 jugó hasta 20,8 minutos por noche bajo las órdenes de Doc Rivers.

La próxima temporada será la cuarta que dispute con los Clippers y la tercera desde que firmase un contrato de tres años y 18 millones de dólares en verano de 2016. Aunque ha tenido una importante participación en el último año, es probable que esta vaya a menos una vez que las lesiones no atosiguen al roster de los angelinos.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Billy Donovan seguirá en el banquillo de OKC

Utah espera minimizar el vendaval Harden

Siguiente