Wesley Matthews se une a los Milwaukee Bucks


Incorporación de gran valor para los Milwaukee Bucks. La organización afincada en Wisconsin ha acordado el fichaje del hasta ahora agente libre Wesley Matthews por el mínimo salarial, tal como ha podido desvelar el periodista Adrian Wojnarowski (ESPN).

Matthews, que la pasada temporada militó en Dallas y después fue traspasado como moneda de cambio (expiring) a New York y terminó en Indiana tras ser cortado, supone una adquisición de mérito para los Bucks. Un jugador que podría aportar muchas cosas desde un papel de segundo escalón en la plantilla.

En cierto modo, Matthews llegará a los Milwaukee Bucks para paliar la marcha del hasta ahora hombre muy importante en el backcourt del equipo como era Malcolm Brodgon. Y también, el escolta dispara más si cabe las posibilidades una plantilla que puede ir a por todas la próxima temporada.

El fichaje de Matthews podría tener una tremenda importancia para Milwaukee y supone un gran acierto teniendo en cuenta que se ha producido por el mínimo salarial. Algunos equipos importantes querían incorporar al escolta, pero John Horst, general manager de los Bucks, se ha adelantado a todos.

A caballo entre tres conjuntos, Wesley Matthews completó unos promedios agregados de 12,2 puntos, siendo muy importante en facetas de los intangibles como la defensa. Sobre todo, el escolta llega para aportar triples, compromiso, entrega y defensa, su gran sello de identidad.

(Fotografía de portada: Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.