Whiteside no tardará en elegir: Miami o Dallas

Se acerca la agencia libre y los Dallas están realizando un trabajo previo a la altura de lo que se espera de una franquicia con etiqueta de “reclutadora”. Según Adrian Wojnarowski, el pívot contempla dos opciones: volver a firmar con Miami o lanzarse a los brazos de .

El periodista añade además que no existirá mucho suspense, su decisión sería de las primeras de importancia en la locura del mercado que comienza en apenas unas horas. Muchos equipos estaban interesados en el pívot intimidador que ha promediado 14,2 puntos, 11,8 rebotes y 3,7 tapones, pero en base a esta información la lista no se ampliará pese a que según los rumores el jugador se reunirá también con Portland , rechazando hacerlo con Los Angeles Lakers.

Los Mavs quieren darle a un equipo que pueda luchar por todo en la NBA y se están moviendo con rapidez. Se postulan como la única franquicia que puede arrebatar a Mike Conley a los Grizzlies, ahora hacen lo mismo con Whiteside y se reunirán también con , de los , después de rechazar la idea de ofrecer un contrato máximo a .


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Toronto protege sus derechos sobre De Colo

Las ‘novias’ de Mozgov: Warriors, Spurs, Heat, Rockets y Lakers

Siguiente