Will Hardy obtiene el permiso de los Spurs para entrevistarse con Leon Rose


A sus 31 años es actualmente técnico asistente de Gregg Popovich en San Antonio

Will Hardy ha obtenido el permiso de los San Antonio Spurs para poder reunirse próximamente con el vicepresidente de los New York Knicks, Leon Rose, informa el diario NY Post.

A sus 31 años es técnico asistente de Gregg Popovich junto a a los ex jugadores Tim Duncan y Becky Hammon, y desde hace diez campañas forma parte del cuerpo técnico de los Spurs tras graduarse en Williams College.

Recientemente se filtraba que los Knicks entrevistarían hasta 10 candidatos, entre los que se encuentran ya confirmados Tom Thibodeau, Mike Wodsoon, Kenny Atkinson, el interino Mike Miller, y más recientemente Ime Udoka, asistente de Brett Brown en Philadelphia 76ers, y quien también ha suscitado el interés de los Chicago Bulls, siendo uno de los grandes favoritos para hacerse con el puesto.

Pese a que Rose no tomará una decisión hasta el próximo julio, Los Knicks quieren adelantarse el mercado tras quedarse fuera de los 22 equipos que disputarán el torneo final de la liga en Disneyworld. Ya entonces en 2018 con Scott Perry como general manager se citaron con 11 candidatos, siendo finalmente el escogido David Fizdale, despedido a inicios del presente curso tras año y medio en el cargo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.