William Wesley, ejecutivo de los Knicks, trata de reclutar a Bradley Beal


William Wesley, vicepresidente de operaciones de los New York Knicks, está tratando de reclutar al escolta de Washington los Wizards Bradley Beal, señalan fuentes del medio NY Daily News.

El ejecutivo de los Knickerbockers trata de convencer al jugador para que éste fuerce su salida a la franquicia de la Big Apple.

“Los Knicks tienen a World Wide Wes de su lado. Y ha estado en el oído de la gente cercana a Beal, y les está incitando a que es el momento adecuado para presionar por un traspaso”, dijo el periodista Michael Kay en su programa radiofónico de ESPN.

¿Qué podrían ofrecer los Knicks en la operación? Encima de la mesa se han barajado los nombres de R.J. Barrett, Kevin Knox, Fran Ntilikina y futuras rondas del Draft, incluida la primera que llegaría procedente de Dallas Mavericks.

Desde el fichaje de Leon Rose como presidente, los Knicks se han mostrado reacios a desprenderse de sus jóvenes valores, tales como Barrett o Mitch Robinson, y sobre todo de sus preciadas primeras rondas. Pero quizás el momento adecuado para atraer una estrella de la NBA que está en el mejor momento de su carrera profesional.

Bradley Beal ha disputado en el presente curso 25 partidos oficiales con unos promedios de 32,9 puntos, 5,2 rebotes, 4,6 asistencias y 1,4 robos en 35,2 minutos.

McCollum también en el radar

Siguen saliendo nombres y nombres ligados a los Knicks, y el citado medio también ha añadido a la lista al escolta de Portland Trail Blazers C.J. McCollum. El buen momento de Gary Trent Jr. en ausencia de su compañero y su longevo y costoso contrato podrían hacerle prescindible, de acuerdo a fuentes cercanas a la situación.

McCollum lleva toda su carrera ligado a los Blazers con quienes ha disputado ocho campañas oficiales con unos guarismos de 18,7 puntos, 3,3 rebotes y 3,2 asistencias en 494 encuentros oficiales.

(Fotografía de portada: Abbie Parr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.