Willie Cauley-Stein renueva dos años con los Mavericks


Willie Cauley-Stein seguirá siendo jugador de los Dallas Mavericks. La franquicia texana y el pívot han llegado a un acuerdo dos temporadas y 8,2 millones de dólares, tal y como ha anunciado Shams Charania, periodista de The Athletic. El propio Charania aseguró recientemente que los Mavs habían tratado de hacerse con los servicios de Marc Gasol, pero que habían tenido que dar marcha atrás debido a que el español ha reducido sus opciones a una renovación con Toronto o al fichaje por los Lakers.

El center ha jugado tan solo 12 partidos con Dallas, ya que llegó al equipo el pasado mes de febrero desde Golden State y decidió no participar en los encuentros que tuvieron lugar en la burbuja de Orlando. Su contrato contaba además con una player option por valor de 2,29 millones de dólares, que fue rechazada por el jugador ya que, como se ha visto, estaba capacitado para recibir un salario mayor.

En su breve etapa en los Mavs, el pívot ha promediado 5,2 puntos y 4,6 rebotes, aunque en su paso por Sacramento dejó claro que estaba capacitado para sumar más. Quizás sea esto lo que ha llevado a los texanos a apostar por él para completar su pintura, que estaba un tanto falta de efectivos.

(Fotografía de portada: Ronald Martínez/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.