Willy Hernangómez levanta el interés de múltiples franquicias

Según ha podido saber el NY Post, los New York ha recibido numerosas llamadas interesándose en la situación de , quien ahora mismo se encuentra fuera de la rotación del técnico .

Hernangómez, de 23 años, no ha ocultado su malestar en las últimas semanas, y no duda que la mejor situación para él sería una salida en busca de minutos. No obstante, los dirigentes Steve Mills y Scott Perry le consideran parte del futuro de la franquicia y de momento no se plantean su traspaso a no ser que obtengan un gran talento a cambio de él.

Según fuentes cercanas a la franquicia neoyorquina, el pívot suplente Kyle O’Quinn tendría más papeletas para abandonar los Knicks, ya que el próximo verano saltaría a la agencia libre rechazando su player option.

Como principal hombre de refresco de Enes Kanter, sus promedios en esta temporada regular están siendo de 6,7 puntos, 5,8 rebotes y 2 asistencias en 16,6 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Pistons se motivan contra los grandes: victoria frente a Houston

Brooklyn garantiza el contrato de Spencer Dinwiddie

Siguiente