Wilson Chandler podría salir de Denver


Con veintiún días para el cierre del mercado invernal, los Nuggets son uno de los equipos que más encaja en el perfil para realizar traspasos, y Wilson Chandler podría ser una de las monedas de cambio, según ha informado USA TODAY Sports.

El descontento se debe a su escaso protagonismo, y es que la decisión de Mike Malone que mantiene a Kenneth Faried y Danilo Gallinari en el quinteto titular, viene desde el 12 de enero. Chandler promedia 15,4 puntos, 6,8 rebotes y 2,1 asistencias este curso, en unos Nuggets que caminan novenos en el Oeste.

No se conoce si el jugador ha realizado una petición de traspaso, pero Denver —que posee los derechos del jugador por 35 millones en tres años— son conocedores de la situación.

Puede que mañana frente a los Bucks Chandler encuentre la vuelta a la titularidad tras la lesión de Gallinari —el italiano sufrió un golpe en la ingle este miércoles contra los Grizzlies—, y que sea en la pista donde demuestre su valor.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.