Wilson Chandler vuelve a Denver para negociar su vuelta a los Nuggets

Tras Kenyon Martin (fichado por los Clippers) y J.R. Smith (Knicks), un tercer “exiliado” en China ya ha regresado a Estados Unidos. ha abandonado de forma definitiva los Zhejiang Guangsha Lions para preparar su vuelta a la NBA. Y, salvo sorpresa, todo apunta a que el alero regresará a los .

Chandler se reunirá durante el día de hoy con representantes de los Nuggets, según afirmó el periodista Benjamin Hochman via Twitter (@nuggetsnews). El antiguo jugador de los Knicks, traspasado al equipo entrenador por George Karl en febrero de 2011 en el movimiento que llevó a Carmelo Anthony a New York, es agente libre restringido, y Denver ha dejado claro a sus agentes durante su periplo en China que quieren repescarlo para su equipo.



La lesión de Danilo Gallinari, cuya vuelta no se espera hasta pasado el All-Star, podría acelerar la operación, cuya formalización dependerá ante todo de que la federación china presente a la FIBA la documentación que libere a Chandler para firmar otro contrato profesional. Pero, a estas alturas, su vuelta a Denver es sólo cuestión de tiempo.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.