Wizards y Kings, dos nuevos candidatos a negociar por Kevin Love


Sacramento negociaría por Kevin Love si se aseguran la renovación

Los Sacramento Kings han surgido como un nuevo candidato para Kevin Love, quién busca una salida de Minnesota en el próximo mercado de agentes. No obstante, la franquicia de California estaría dispuesto a pujar por el ala-pívot si éste decide renovar con ellos, apuntan fuentes de Yahoo! Sports.

El conjunto de Vivek Ranadive podría ofrecer su elección número 8 del Draft 2014 y una combinación de jugadores para intentar armar una temible pareja con DeMarcus Cousins y Love.

Washington Wizards, el candidato “silencioso”

Unido a la información de los Kings, fuentes de NBA.com señalan a los Washington Wizards como un candidato “sigiloso” por hacerse con Kevin Love en el próximo mercado de agentes libres.

El periodista David Aldridge informa que el padre de Love, Stan, jugó para el equipo capitalino en la década de los 70 y llamó a este Wesley, su segundo nombre, por el jugador Wes Unseld, quién pasó toda su carrera en los Bullets (1968-81).

Cualquier contacto entre ambos equipos podría ser posible, sin embargo los dirigentes de los Wizards tumbarán cualquier posible acuerdo si como moneda de cambio reclaman a Bradley Beal.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.