Adrian Wojnarowski se ha convertido con los años en una figura tan importante del baloncesto que su anuncio ha dejado atónito a millones de personas vinculadas al mundo NBA.
A través de su perfil oficial en X ha confirmado su adiós de ESPN y del mundo de los medios de comunicación mediante un discreto comunicado que ha titulado como «30», que son los años que lleva ejerciendo esta profesión.
A partir de ahora ya no habrá más ‘Wojbombs‘; más rumores imposibles o más noches del Draft que a más de alguno le habrá tocado silenciar en sus redes sociales para no comerse ningún spoiler.
«Crecí como hijo de un trabajador de una fábrica que estaba apenas a 2 millas del campus de ESPN y siempre soñé con ganarme la vida como periodista deportivo. Hace 37 años el Hatford Courant me dio mi primera oportunidad y nunca dejé de perseguir la emoción que me provocaba.
Este oficio ha transformado mi vida, por eso he decidido retirarme de ESPN y del mundo la comunicación. Entiendo el compromiso que requiere mi función y es una inversión que ya no estoy dispuesto a hacer. El tiempo no es un suministro infinito y quiero gastar el mío en formas más significativas.
Me despido con una gratitud abrumadora hacia innumerables mentores y colegas, protagonistas e historias, lectores y espectadores. Nadie se ha beneficiado más que yo de la fe, la confianza y la generosidad de los demás.
Mis últimos siete años en ESPN han sido un privilegio total. Agradezco a los dueños de la cadena su compresión y aceptación de cambiar mi vida.
Después de todos estos años informando sobre el resto de los equipos, estoy decidido a centrarme en mí».
(Fotografía de portada: Mike Lawrie/Getty Images)