Heat, Cavs o Lakers podrían intentar juntar a LeBron James y Carmelo Anthony


Tras hacerse oficial que, tanto LeBron James como Carmelo Anthony, serán agentes libres, ya hay múltiples equipos NBA pensando en cómo juntar a las dos estrellas.

Las franquicias de la liga ya están pensando en los traspasos que tendrían que hacer para conseguir el espacio salarial que sería necesario para reunir a Carmelo y a LeBron.

Además de los Miami Heat, tanto los Atlanta Hawks como los Cleveland Cavaliers están entre los equipos que intentarán mover su roster para hacer hueco a los dos peces gordos de la agencia libre, según fuentes de ESPN.

Los Cavaliers tienen varios contratos no garantizados para la próxima temporada (9,7 millones de dólares de Anderson Varejao o 3 millones de dólares de Alonzo Gee, entre otros) y, según han dicho fuentes de ESPN, podrían llegar a tener hasta 30 millones de dólares disponibles, sin traspasar ni a Kyrie Irving, ni el número uno del Draft de este año.

Los Hawks, que tienen uno de los planteles más flexibles de la liga (debido a la gran cantidad de contratos cortos), podría hacer el intento de liberar el espacio salarial necesario pero, también es posible, que traten de construir el equipo con muchas de las piezas que les dieron buenos resultados en el final de la pasada campaña.

Los Angeles también podría intentarlo

Los Angeles Lakers son otro de los equipos que tienen opciones de intentar la machada de juntar a Anthony y James.

El equipo angelino lleva desde antes de que se oficializara la salida al mercado de las dos estrellas intentando liberar espacio salarial. En los últimos días, los Lakers han tratado de traspasar su pick 7 junto con el contrato del veterano Steve Nash, que cobrará 9,7 millones de dólares la temporada que viene. De conseguir traspasar a Nash, los Lakers podrían ofrecer hasta 16 millones de dólares tanto a James como a Anthony, para que se unieran a Kobe Bryant en la franquicia de California.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.