Ya hay reunión entre Dion Waiters y Lakers: 2 de marzo


El escolta, agente libre sin restricciones tras ser cortado por Memphis Grizzlies

Los Angeles Lakers y el agente libre sin restricciones Dion Waiters han acordado reunirse el próximo 2 marzo para negociar su posible incorporación, informa el periodista Chris Haynes de Yahoo! Sports.

El escolta formado en la Universidad de Syracuse se encuentra sin equipo después de que Memphis Grizzlies decidiera despedirle posteriormente a su traspaso desde Miami Heat donde protagonizó varios incidentes extradeportivos con el presidente Pat Riley y el entrenador Erik Spoelstra.

La franquicia de oro y púrpura estaría interesado en reforzar sus posiciones exteriores dada su condición de base/escolta, y todo apuntaría a que el cesado para hacerle hueco sería el veterano Jared Dudley, quien no está contando con demasiadas oportunidades de juego.

Waiters, quien fuera número 4 del Draft 2012 por Cleveland Cavaliers, apenas ha disputado en este curso tres encuentros oficiales tras ser apartado de la disciplina de Florida. Sus promedios han sido de 9,3 puntos, 3,7 rebotes y 1 asistencia en 14 minutos.

En su carrera NBA atesora un total de 412 encuentros oficiales con unos guarismos de 13,2 puntos, 2,7 rebotes y 2,8 asistencias en 28,3 minutos sobre el terreno de juego.

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.