Yogi Ferrell se incorpora a los Utah Jazz


Los Utah Jazz se han hecho con los servicios de Yogi Ferrell. Así lo ha anunciado Shams Charania, periodista de The Athletic, que sin embargo no ha podido ofrecer más detalles acerca de lo contratación del base. Cabe esperar no obstante que se trate de un contrato corto y por un sueldo bajo, pero esto no son más que especulaciones.

Ferrell llegó a la NBA pese a no ser seleccionado en el draft de 2016, y arrancó su primer curso en Brooklyn para ser traspasado a las pocas semanas a Dallas, donde jugaría durante un año y medio. Finalizado su segundo curso, el jugador llegó a un acuerdo por dos temporadas y 6,1 millones de dólares con los Sacramento Kings, contrato que ha finalizado este mismo año. Ahora la ha llegado el turno de mudarse a Salt Lake City, donde buscará la continuidad que no ha sido capaz de encontrar.

El base viene de promediar 4,4 puntos y 1,4 asistencias en poco más de 10 minutos por partido, unos números con los que desde luego no deslumbrará a nadie. Fue en su etapa en Dallas, en la que en la que alcanzó los 10,4 puntos y 3 asistencias por encuentro, en la que pudo rendir algo mejor, aunque lo hizo gracias a encontrarse en una plantilla en la que contaba con más galones de los que presumiblemente tendrá en los Jazz. Veremos si finalmente logra hacerse un hueco en la rotación de Snyder y qué consigue aportar a un equipo que espera asentarse en la zona noble del Oeste.

(Fotografía de portada: Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.