Young, Afflalo y Brewer entrenarán con Minnesota


Según ha podido informar el periodista Darren Wolfson de KSTP TV, Minnesota Timberwolves ha cerrado para esta semana varios entrenamientos privados con los jugadores Nick Young, Arron Afflalo y Corey Brewer.

Young, de 33 años, se ha proclamado en el presente curso campeón de la NBA vistiendo la casaca de Golden State Warriors. En 80 partidos oficiales ha promediado 7,3 puntos y 1,6 rebotes en 17,4 minutos sobre el terreno de juego.

Por su parte, Afflalo, que volvió el pasado curso a Orlando Magic donde ya estuviera entre 2012 y 2014, disputó 53 encuentros oficiales con unos números de 3,4 tantos y 1,2 rebotes en 12,9 minutos.

Por último, Brewer, también campeón de la NBA en 2011 con Dallas Mavericks, jugó el pasado año entre Los Angeles Lakers y Oklahoma City Thunder. A las órdenes de Billy Donovan cosechó 6,2 puntos y 2,2 rebotes en 6 partidos de playoffs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.