Zach Collins se muda a San Antonio por 3 años y 22 millones


Según ha informado Adrian Wojnarowski de ESPN, Zach Collins ha llegado a un acuerdo por tres años y 22 millones de dólares para unirse a los San Antonio Spurs. Los Blazers no habían extendido una oferta cualificada de 7 millones a Collins esta temporada baja, por lo cual se había convertido en agente libre sin restricciones para decidir su futuro.

La apuesta de los Spurs no deja de ser llamativa. A lo largo de sus cuatro años de carrera, Collins ha lidiado con una lesión tras otra. Como producto de la última de ellas, el jugador se sometió a una segunda cirugía para reparar una fractura por estrés en su pie izquierdo.

Dentro de la burbuja de Orlando el verano pasado, una dolencia en el tobillo puso fin a su temporada; donde venía de promediar 7 puntos y 6,3 rebotes por partido en 26,4 minutos. En total, en su carrera, Collins ha promediado 5,7 puntos y 4,9 rebotes con 44,4 por ciento de acierto en tiros de campo durante 154 partidos.

(Fotografía de portada de Kevork Djansezian/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.