Zach LaVine y Nikola Vucevic vuelven a estar en venta

El inicio de los Chicago Bulls está siendo bastante mejor de lo esperado. A pesar del 3-5, las sensaciones son positivas después de perder a ...

Foto del autor

Por David Sánchez

Publicado el

El inicio de los Chicago Bulls está siendo bastante mejor de lo esperado. A pesar del 3-5, las sensaciones son positivas después de perder a uno de sus mejores jugadores, sino el mejor, en verano. Y no solo en lo colectivo, sino en lo individual. Zach LaVine (22,7 puntos) y Nikola Vucevic (20,8) están liderando al equipo en anotación con muy buenos porcentajes. ¿Qué implica esto? Que los Bulls ya están deseando poner el cartel de ‘se vende’.

No es ningún secreto que tanto base como pívot han estado a la venta en el pasado. Y, a pesar de no encontrar compradores, Arturas Karnisovas tiene en mente volver a la carga a la mínima oportunidad. Según apunta Jamall Collier en ESPN, la idea de la franquicia sigue siendo buscarles nuevo destino en el cierre de mercado después de un verano bastante pobre de ofertas.

La operación salida de los Bulls ya empezó este pasado verano con las marchas de DeMar DeRozan y Alex Caruso. Pero Chicago apenas obtuvo elementos de reconstrucción en sendos adioses. Exceptuando Josh Giddey, la pieza sobre la que ahora pretenden construir su futuro a medio plazo. Por eso es de esperar que lo que pidan por LaVine y Vucevic sean múltiples primeras rondas y talento joven. Ahora queda saber quién está dispuesto a pagarlo.

(Fotografía de portada de Michael Reaves/Getty Images)

TE PUEDE INTERESAR