Zach Randolph podría ser agente libre; las negociaciones con los Grizzlies están estancadas


Las negociaciones entre los Memphis Grizzlies y Zach Randolph se encuentran en punto muerto.

Las conversaciones entre el agente del jugador, Raymond Brothers, y Chris Wallace, General Manager de los Grizzlies, sobre la renovación de contrato del power-forward con la franquicia de Tennessee, duran ya muchas semanas. Randolph podría estar pensando seriamente en acogerse a su early termination option y salir a la agencia libre, según fuentes de la liga han comunicado a Yahoo! sports.

Las dos partes han sido incapaces de llegar a un acuerdo sobre la duración y el salario del próximo contrato del dos veces All-Star, según han dicho las fuentes. Memphis le ofrece un máximo de tres años mientras que Randolph quiere asegurarse un cuarto.

El ’50’ de los Grizzlies, que ha promediado 17,4 puntos y 10,1 rebotes la pasada temporada, es uno de los jugadores más queridos y respetados de la plantilla y ha expresado, en varias ocasiones, su deseo de acabar su carrera en Memphis. Si finalmente decidiera quedarse, cobraría 16,5 millones de dólares en su último año de contrato.

Randolph, de 32 años, tiene hasta el 30 de junio para comunicar su decisión.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.