Zach Randolph tira la toalla y ya no piensa en volver a la NBA


Zach Randolph parece sacar la bandera blanca de manera definitiva. Según pudo hacerse eco el portal TMZ Sports tras declaraciones del propio interesado en el Lakers-Clippers de la jornada de Navidad, el exjugador de los Memphis Grizzlies anunció que tira la toalla y que aparca de manera definitiva sus planes de regresar a la NBA.

No es un notición después de que Randolph, de 38 años, llevase sin disputar un encuentro en la Liga desde la temporada 2017-28. El ala-pívot se pasó toda la temporada pasada en blanco y su intención era la de prepararse a conciencia para poder optar a un nuevo contrato en esta 2019-20. Ningún equipo descolgó el teléfono con dirección a casa de Randolph y por ello él ha decidido finalizar sus deseos de regreso, de acuerdo a la versión que pudo aportar TMZ.

Randolph disputó un total de 17 temporadas en la NBA e hizo una fortuna de casi 200 millones de dólares (196) a lo largo de toda su carrera; Sus obras más conocidas son las registradas en Memphis (ocho campañas) y en Portland (seis), donde formó parte del equipo conocido como los Jail Blazers dados los problemas con la justicia de casi todos los miembros de aquel equipo.

El ala-pívot deja unos promedios de 16,6 puntos y 9,1 rebotes en 1.116 encuentros de temporada regular. Randolph abandona la NBA como el 69º jugador de la historia con más puntos anotados (18.578) y el 42º en rebotes (10.208).

(Fotografía de portada: Ethan Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.