Zaza Pachulia, posible baja para el Eurobasket


A las conocidas e importantes ausencias de Danilo Gallinari, Sergio Llull, Milos Teodosic, Miroslav Raduljica y Giannis Antetokoumpo, el jugador de Golden State Warriors, Zaza Pachulia, podría causar baja para el próximo Eurobasket 2017 debido a una reciente lesión de tobillo, ha informado su entrenador Ilias Zouros.

El pívot de 33 años capitaneaba la Selección de Georgia, la cual formará parte del Grupo B junto a los combinados de Israel, Ucrania, Lituania, Italia y Alemania. Su debut en el torneo será el próximo 31 de agosto ante el conjunto lituano.

Pachulia, que se ha proclamado recientemente campeón de la NBA tras barrer a Cleveland Cavaliers en las Finales, promedió en la temporada regular 6,1 puntos, 5,9 rebotes y 1,9 asistencias en 18,1 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.