Zion Williamson podría participar en la secuela de ‘He Got Game’

El director Spike Lee trabaja en la segunda parte junto al ex jugador Ray Allen

Todavía no hay nada oficial; sin embargo, Spike Lee ha reconocido que se encuentra trabajando en la secuela de la famosa película He Got Game que protagonizara Ray Allen en 1998, y que antes de estallar la pandemia por el Coronavirus quiso reunirse con para ofrecerle un papel todavía desconocido.

“Estábamos tratando de reunirnos con él antes de la pandemia”, admitió Lee en un vídeo en directo de la firma deportiva Jordan Brand. “Ray Allen y yo estábamos a favor de visitarle en New Orleans. Y todavía quiero hacerlo”, destacó.

El director, ganador del Oscar en 2019 por el ‘Mejor Guión Adaptado’, ya cuenta con varias ideas para la secuela. En esta segunda parte volverían tanto Ray Allen como Rosario Dawson en sus respectivos roles. No obstante, parece descartado Denzell Washington, quien fuera el padre de Allen en la ficción.

“La historia es algo turbia en mi mente, pero también será muy rica. Pero las cosas sucederán cuando tengan que serlo. No voy a forzar nada”, reconoció Spike Lee.

He Got Game ya es todo un clásico de las filmotecas deportivas. En dicha obra Ray Allen representó a Jesus Shuttlesworth, estrella baloncestística de instituto, y que recibe un gran interés de las principales universidades del país, pero que tendrá que decidir tanto su futuro académico y deportivo como el de su padre Jake Shuttlesworth.

(Fotografía de portada: Jonathan Bachman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Marquese Chriss, dispuesto a cualquier rol en los Warriors

Paul Pierce no cree que LeBron James esté en el top 5 histórico de la NBA

Siguiente