Zydrunas Ilgauskas podría volver a la NBA


Según apuntó Brian Windhorst, ESPN, en el programa de radio ‘The really Big Show’, Zydrunas Ilgauskas podría estar pensando en volver a la NBA y los Cleveland Cavaliers podrían considerar hacerse con sus servicios mediada la temporada.

El center lituano lleva tres años retirado, pero parece que ha estado entrenando duro pensando en un posible regreso a las canchas de la mejor liga de baloncesto del mundo.

Ilgauskas, de 39 años, jugó 12 temporadas en los Cavaliers –su última campaña la disputó con los Heat– y su dorsal número ’11’ fue retirado la temporada pasada en un acto emotivo al que acudió LeBron James.

Añadir un veterano mediada la temporada

Otra de las cuestiones que comentó Windhorst fue la posibilidad de que los Cavaliers se dejen algún puesto de la plantilla libre para hacer una incorporación ya entrada la temporada.

Parece que Ray Allen y el propio Ilgauskas estarían dentro de un grupo de veteranos que los Cavs podrían considerar añadir a su roster en plena campaña.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.