En 2024, los Milwaukee Bucks se fueron de la Summer League de Las Vegas sin saber lo que era ganar un partido. Pero este año ya no será así. Y el responsable ha sido Jamaree Bouyea.
El base, que ahora mismo pertenece a los Bucks mediante un contrato two-way, fue el protagonista de la jugada de la noche al anotar sobre la bocina el triple que dio el triunfo a los de Wisconsin ante los Nuggets.
Tras agotar los últimos segundos de posesión y hacerse espacio mediante una finta, Bouyea convirtió el lanzamiento que puso el 90-89 y que dio un gran cierre a la primera jornada de partidos, demostrando que, incluso sin grandes cosas en juego, la Summer League puede deparar emoción.
JAMAREE BOUYEA BUZZER BEATER THREE 🚨
— NBA TV (@NBATV) July 11, 2025
BUCKS WIN 😱 pic.twitter.com/E3YdGVzLZM
«Mis compañeros y mi entrenador tenían confianza en mí. No sabía si lanzar de dos o de tres y me han dicho que fuera a por la victoria, así que es lo que he intentado hacer» afirmó Jamaree, quien disfrutó de su primer gran momento de protagonismo. «Me he sentido como cuando jugaba con mis hermanos de pequeño. Es un sueño hecho realidad».
(Fotografía de portada: Petre Thomas-Imagn Images)