Había ganas de ver de nuevo a Chris Paul con la camiseta de Los Angeles Clippers y lo cierto es que aún siendo pretemporada, no ha decepcionado lo más mínimo.
Jugando contra los Guangzhou Loong-Lions de Frank Kaminsky y Victor Oladipo, el veterano base deslumbró a los presentes con 15 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones en tan solo 17 minutos. Cierto es que no se trata de un rival como para medir la realidad de los californianos, pero sí recuerda hasta qué punto puede aportar CP3 a los Clippers.
Tras dejar la franquicia en el lejano año 2017, ahora Chris Paul encara un año diferente, uno en el que será un enorme apoyo desde el banquillo para un conjunto que tal y como ha comentado James Harden, cree firmemente en sus posibilidades para pelear por el anillo de campeón de la NBA.
Chris Paul had a remarkable preseason opener for the L.A. Clippers 💯
— NBA Philippines (@NBA_Philippines) October 10, 2025
📊 15 PTS I 6 REB I 4 AST I 2 BLK pic.twitter.com/lBeiPFeOCe
En cuanto a Paul, quien firmó en julio un contrato de un año para disputar la que se vaticina como su última campaña profesional, se trata de darse un último baile (y oportunidad) para conquistar una corona que se le ha resistido y que, aunque ya no le obsesiona, pondría un colofón de oro a su ya excepcional carrera.
(Fotografía de Jayne Kamin-Oncea-Imagn Images)