Drafteados: ¿cómo es la vida de un jugador de la NBA?

En el penúltimo vídeo de la temporada de , Sergio y Jose visitan el campus de los hermanos Hernangómez para entrevistar a Juancho, que se prepara en Las Rozas para su tercera campaña en la mejor liga de baloncesto del mundo.

¿Alguna vez os habéis preguntado cómo vive un jugador NBA? El alero de los Denver Nuggets charla en Drafteados sobre su vida en Colorado, los pabellones de la NBA, los vestuarios, los aviones (se viaja jugando al Fortnite), los compañeros, los hoteles y mucho más. Estamos muy agradecidos por su amabilidad y disponibilidad para tener esta charla con nosotros.

Con solo 22 años, Juancho ya tiene dos temporadas NBA completas en la mochila en las que ha disputado un total de 87 partidos. Para su tercera campaña, y aprovechando la salida de Wilson Chandler rumbo Philadelphia, espera poder dar un paso hacia delante en la rotación de los Nuggets y, por tanto, en su carrera. Lo seguiremos de cerca en el próximo curso.

Os dejamos a continuación el vídeo, si os ha gustado suscribíos a nuestro canal Drafteados en YouTube. Vamos a por los 25.000 suscriptores y estamos muy agradecidos por vuestro cariño en todos nuestros contenidos. Esta misma semana subiremos el último contenido de la temporada en el que os explicaremos todas las novedades preparadas para el futuro.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Smart, dispuesto a firmar por menos de 15 millones anuales

Washington oficializa la firma de Jeff Green

Siguiente