Drafteados: ¿cuánto puede gastar cada equipo en Agencia Libre?

La agencia libre de la NBA está a la vuelta de la esquina. Los equipos ya empiezan a hacer cuentas para conocer su margen de maniobra en el mercado de este verano. Hay jugadores importantes disponibles y varios equipos tratarán de hacer movimientos que les hagan subir un peldaño en la competición.

En  siguen con el especial sobre la Agencia Libre. Después de sacar un contenido inicial explicando el funcionamiento del mercado de fichajes, Sergio y Jose presentan un nuevo vídeo en el que analizan el espacio salarial que tendrán disponible los diferentes equipos de la NBA. Una información necesaria para empezar a hacer estimaciones sobre qué ocurrirá en los próximos meses.

Si os gusta el vídeo, suscribíos a nuestro canal Drafteados en YouTube. Ya hemos superado los 15.000 suscriptores, estamos muy agradecidos por vuestro cariño siempre en todos nuestros contenidos.

Después de conocer la situación salarial de las franquicias es más sencillo conocer las posibilidades que tiene cada una de ellas y los objetivos a los que pueden aspirar o no. Nos espera un verano muy movido y lo seguiremos de cerca, tanto en el canal de YouTube como en la página WEB. Os esperamos a todos para vivirlo juntos.