Drafteados: fin de temporada, ¿qué va a pasar con el proyecto?


Hoy se cierra la primera temporada completa de Drafteados, con casi 25.000 suscriptores y más de un millón de reproducciones. Gracias a todos por el tremendo apoyo que habéis mostrado en los comentarios de cada uno de los vídeos a este nuevo proyecto.

Jose y Sergio se marchan unos días de vacaciones antes de empezar a trabajar en los próximos pasos de una aventura que va a multiplicar su producción de cara a la temporada 2018/19.

En el vídeo de hoy, con el que cierran la última campaña, hablan del estado actual del canal, de una decisión profesional que va a cambiar el ritmo del proyecto y de las novedades que, con una buena dosis de trabajo veraniego, esperan tener preparadas para el inicio de la próxima temporada.

Os dejamos a continuación el vídeo, si os ha gustado suscribíos a nuestro canal Drafteados en YouTube. Vamos a por los 25.000 suscriptores y estamos muy agradecidos por vuestro cariño en todos nuestros contenidos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.